Skip to content

Te presentamos los mejores rastreadores GPS 2018, para rastrear gente, vehículos y más

Decir que la tecnología GPS ha transitado un largo camino en un período corto de tiempo es casi una subestimación. Hace apenas diez años, un GPS era un dispositivo autónomo que la mayoría de nosotros utilizábamos para obtener direcciones detalladas entre dos puntos determinados. Desde entonces hasta hoy han evolucionado rápidamente, y los GPS son pequeños dispositivos de tecnología sofisticada y sorprendente que han revolucionado desde la seguridad de los niños hasta la gestión de flotas pasando por absolutamente todo en medio.

Con tantos tipos de productos diferentes en el mercado, a menudo puede resultar difícil comenzar la búsqueda de la unidad correcta que cumpla con tus requisitos. Teniendo en cuenta esto, a continuación te presentamos una lista de los mejores rastreadores GPS de 2018, lista que definitivamente querrás considerar. Ya sea que estés buscando gente, vehículos o alguna otra cosa, hay en esta lista, algo que definitivamente bien vale la pena comprar.

El STI GL300 Rastreador GPS en tiempo real

 STI GL300 Rastreador GPS en tiempo real

Dentro de la misma línea encontramos el STI GL300 Rastreador GPS en tiempo real, el dispositivo perfecto para rastreo de personas, vehículos, equipamiento o cualquier otro bien que puedas imaginar. Èste es otro dispositivo que te permite rastrear en tiempo real por medio de conexión activa a ínternet y cuenta con una batería cuya carga completa te permite utilizarlo dos semanas completas antes de volver a recargar. Gracias a la conexión a ínternet mencionada más arriba, se puede acceder a este dispositivo de manera remota desde cualquier lado, inclusive desde la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Puedes recibir alertas tanto vía telefónica como mensaje de texto al instante en caso de tener que hacer algún cambio de ubicación y de esta manera no te pierdes nada.

El XT-2000 OBD Rastreador de vehículos GPS en tiempo real

XT-2000 OBD Rastreador de vehículos GPS en tiempo real

Finalmente, tenemos el XT-2000 OBD Rastreador de vehículos GPS en tiempo real, un producto específicamente diseñado para rastrear automóviles de uso personal y profesional. El diseño innovador y delgado te permite enchufarlo en casi todos los autos modernos actualmente en el mercado.  De hecho, es tan pequeño que probablemente no te des cuenta de que está allí. A pesar de esto, es impresionantemente poderoso. Ofrece rastreo GPS vía satelital por ínternet, y se puede acceder a la información desde cualquier dispositivo sobre el planeta Tierra con conexión a la red.

GPS Alerta Amber

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de productos, Alerta Amber es un tipo de sistema de respuesta de emergencia que ha sido diseñado para transmitir información rápidamente acerca de una persona desaparecida –usualmente un niño – a la mayor cantidad de gente posible en el período de tiempo más corto. Esto usualmente sucede a través de los medios de comunicación, los carteles electrónicos en las calles y medios similares. Es también la idea principal en el corazón del apropiadamente llamado  GPS Alerta Amber, un rastreador que tiene un enorme número de herramientas y características que están diseñadas específicamente para que puedas cuidar con total seguridad a tus niños frente a cualquier posible daño.

El GPS Alerta Amber, de diseño delgado y una batería con una impresionante autonomía, ofrece llamada en ambos sentidos, botón de pánico y más. Es el rastreador perfecto para cualquier padre que quiera darle a sus niños la independencia que ellos desean, pero a la vez estar preparados para cualquier imprevisto; ofrece todo al mismo tiempo.

El SpotGen 3

Igualmente impresionante (aunque por diferentes razones) es el SpotGen3, un rastreador GPS excelente cuando se trata en particular de “rastrear en vivo”. Esta unidad ofrece una batería con impresionante autonomía y una construcción resistente y confiable lo que la convierte en una unidad lo suficientemente durable para llevar contigo allí donde necesites ir. La característica más importante aquí es la función de ubicación en vivo que ofrece esencialmente capacidades de rastreo en tiempo real al momento de la notificación.  Tiene además un número de características de emergencia diseñadas para ayudar a las autoridades apropiadas si te encuentras en problemas; todo esto lo convierte en el ítem perfecto para llevar contigo en tu mochila la próxima vez que salgas de expedición.

Así como también con otros ítems de esta lista, tú puedes recibir alertas instantáneamente en tu teléfono o por correo electrónico cuando la ubicación de un vehículo cambia de manera inesperada, lo cual te ayuda a estar seguro de que no tienes que preocuparte por nada.

Categories

Uncategorized

%d bloggers like this: