Skip to content

Las mejores cámaras ocultas de 2018: Productos a considerar

Muchas personas no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde de que no todas las cámaras ocultas se arman de igual manera. Algunas cámaras pueden ser perfectamente adecuadas para instalar de manera que pasen desapercibidas en cualquier lugar, pero sus funciones de grabación dejan mucho que desear. Otras son exactamente lo opuesto – la cámara en sí misma es fantástica, pero resulta imposible ocultarla en una habitación de la manera en que necesitas hacerlo.

Todo esto lleva directamente a algunas de las más impresionantes cámaras ocultas que debes tener en cuenta para 2018 – pueden caminar sin ningún esfuerzo por esa delicada cuerda floja de manera tal que puedes confiar en ellas plenamente. Hay unos pocos modelos en particular que están causando una impresión significativa en la industria al punto de resultar absolutamente perfectas para cubrir todas tus necesidades de vigilancia para el año que viene.

Mini Radio Reloj con visión nocturna Aetos 200

Mini Radio Reloj con visión nocturna Aetos 200Absolutamente ninguna lista de las mejores cámaras ocultas de 2018 estaría completa sin mencionar la Mini Radio Reloj con visión nocturna Aetos 200 – una cámara escondida impresionantemente potente construida dentro una radio reloj estándar (y plenamente operativa). Esta unidad en particular controla varias cajas diferentes, todas al mismo tiempo. No solamente cuenta con una lente lo suficientemente potente como para poder captar una cara con claridad (aun a través de toda la habitación), sino que también captura vídeos con total claridad aun en absoluta oscuridad. A diferencia de otros modelos, también es lo suficientemente versátil como para permitir el cambio de configuraciones sin necesidad de conectar en primer lugar la cámara a una computadora personal.

Como si todo esto fuera poco, la cámara en sí misma se encuentra oculta dentro de una radio reloj pequeña y plenamente operativa. Así que aun cuando no te encuentres haciendo uso de la cámara para grabar secretamente el ambiente, puedes contar con un producto de uso diario.

Adaptador USB Pro Cámara Oculta para pared

Adaptador USB Pro Cámara Oculta para pared

Piensa por un momento cuán común es hoy en día la presencia de adaptadores USB para pared. Casi todos los dispositivos que compras por estos días vienen equipados con adaptadores USB, a tal punto que es muy posible que hayas acumulado varios en tu casa y no sepas qué hacer con ellos. Si entras en una habitación y ves un adaptador USB enchufado a la pared, seguramente no te llamarìa la atención en absoluto… y ésa es exactamente la razón por la cual el Adaptador USB Pro Cámara Oculta para pared es tan interesante.

Ésta es una unidad completa, tiene todo. No solamente captura vídeos asombrosamente claros en HD, con resolución completa 1080p, sino que dado que la conectas directamente a un enchufe de pared, se convierte en un dispositivo perfecto para uso continuo. No tienes que preocuparte en retirarla para recargar la batería con una determinada frecuencia. La tarjeta de memoria integrada de 32GB ofrece un período de grabación de vídeo de entre tres y cuatro horas, y su función de grabación sin interrupción te ofrece la grabación continua que necesitas cuando más la necesitas. Lo mejor de todo esto es que también cuenta con un cargador USB plenamente operativo, perfecto para lograr una grabación lo más secreta posible.

Detector de humo con visión nocturna Xtremelife WiFi

Detector

Nuevamente, el éxito en términos de vigilancia depende en gran parte de tu habilidad para ubicar la cámara en un lugar tal que no llame la atención. Necesitas un dispositivo acorde con la habitación que planeas grabar – el objeto en el cual decides ocultar la cámara no tiene que parecer desubicado y no debe llamar la atención, caso contrario no habrás alcanzado el éxito esperado.

En ese sentido, ¿qué objeto puede sentirse más “en casa” en casi cualquier habitación que un detector de humo?

Esto es lo que hace, en gran parte, del Detector de humo con visión nocturna Xtremelife WiFi el objeto más adecuado para ocultar esta cámara y la hace tan poderosa para 2018. No solamente es increíblemente fácil de usar y de configurar en cualquier lugar, sino que también captura caras con claridad a través de la habitación y te permite mirar todo el vídeo en tiempo real desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora. La tarjeta de memoria integrada de 32GB, es perfecta para capturar alrededor de valiosas 48 horas de vídeos con resolución HD a 720p, y te permite captar cada detalle gracias al zoom que ofrece la posibilidad de agrandar la imagen 4 veces.  El objetivo gran angular te garantiza que no perderás ningún detalle importante, y recibirás alertas instantáneas cuando algo ocurra.

Éstas son solo algunas de las cámaras ocultas más impresionantes con las que seguramente querrás contar en el 2018 y en los años venideros. Cuando consideras cuánto ha avanzado la industria de las cámaras ocultas en los últimos pocos años, se vuelve muy interesante imaginar lo que tendrán almacenado para ofrecernos a todos nosotros en los próximos cinco o quizá diez años.

Categories

Uncategorized

Leave a Reply

%d bloggers like this: